Mini elevador hidráulico: usos y características

El elevador hidráulico es uno de los tipos de elevadores más utilizados en la gran mayoría de edificios. Sus principales características, a diferencia del elevador o ascensor eléctrico, son la existencia de una bomba junto al motor eléctrico que es la encargada del accionamiento del elevador. Además, pueden adaptarse a todo tipo de espacios y suelen ser menos ruidosos que los eléctricos, aunque esas diferencias se perciben más en los modelos antiguos.

A diferencia del elevador hidráulico tradicional, el mini elevador hidráulico posee dimensiones más reducidas y se convierte en la mejor opción para instalar un ascensor en viviendas unifamiliares de varias plantas. Estos modelos están pensados para ofrecer la mayor comodidad y seguridad en este tipo de viviendas, reduciendo tamaño pero manteniendo las mismas características y prestaciones que en su versión grande para edificios de varias viviendas.

Dependiendo del mini elevador hidráulico que se desee instalar en una vivienda, éste podrá estar diseñado para recorrer un mayor o menor recorrido, aunque suelen recorrer entre 11 y 14 metros de altura. Del mismo modo, se pueden encontrar mini elevadores hidráulicos de mayor o menor capacidad de carga, dependiendo del tipo de vivienda donde se vaya a instalar y del uso que se le vaya a dar.

En Multielevación, empresa especializada en la instalación y mantenimiento de todo tipo de elevadores y plataformas salvaescaleras, contamos con una amplia selección de marcas y modelos de mini elevadores hidráulicos. ¡Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestro servicio de instalación y venta del mini elevador hidráulico!El mini elevador hidráulico es una gran elección