Principales ventajas de los montacargas hidráulicos de personas

Los montacargas hidráulicos de personas son una de las soluciones más demandadas para viviendas. Su principal valor respecto a otras posibilidades es que se adaptan con más facilidad a las necesidades del hogar, ya que la normativa que tienen que seguir es menos estricta. Por ello, son muy utilizados. ¿Quieres saber más información?

Montacargas hidráulicos de personas: información y ventajas

Los montacargas hidráulicos de personas son un gran alternativa, tanto por comodidad como por coste. Conocidos técnicamente como ascensores de velocidad reducida, su uso doméstico o particular es muy habitual.

Como se utilizan en casas o edificios privados, su fabricación puede ser totalmente a medida, favoreciendo su adaptación a la vivienda. Su único requisito en cuanto a medidas obliga a disponer de unos 70 cm2, que es lo equivalente a transportar a una sola persona. Esto supone una gran ventaja respecto otro tipo de cabinas, que no pueden ser inferiores a 1 metro de ancho. Por lo tanto, proveen de más accesibilidad a la vivienda, reduciendo al mínimo el espacio ocupado.

Los montacargas hidráulicos de personas pueden alcanzar hasta los 400 kilos de carga útil, lo que equivale aproximadamente a 5 personas. Destacan por un funcionamiento muy sencillo, lo que supone un número menor de averías y un mantenimiento más económico. Su motor y cuadro de maniobra puede ubicarse fuera del hueco, lo que facilita la elección del cuarto de máquinas.

Como has visto, los montacargas hidráulicos de personas ofrecen una serie de ventajas en cuanto a ubicación y gasto que los hace una opción muy demandada. Sin embargo, es lógico que antes de hacer cualquier compra, quieras valorar todas las opciones posibles en el mercado para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres consejos y ayuda profesional, en Multielevación contamos con profesionales con gran experiencia. ¿Podemos ayudarte?