Montacargas hidráulicos para personas ¿Los mejores del mercado?

Los montacargas hidráulicos para personas o ascensores como comúnmente se conoce, es la  mejor opción para instalar en un bloque de pisos. Su coste inicial puede parecer elevado, pero si valoras toda la utilidad y el uso que le vas a dar tanto tú como el resto de vecinos, compensa. Ya que el montacargas para personas es uno de esos aparatos que en edificios de 6 plantas son esenciales y la sociedad actual ya no sabe vivir sin ellos.

Ventajas de instalar montacargas hidráulicos para personas

  • Sencillez. Tiene un funcionamiento sencillo y muy suave.
  • Subir. En el momento de elevar la cabina se inyecta un fluido hidráulico a un pisto con la ayuda de la centra hidráulica. Este pistón mantiene la presión acumulada y empuja hacia arriba la cabina. Y este empuje puede ser realizado de forma directa o indirecta con la ayuda de poleas y cables.
  • Bajar. Cuando la cabina baja, se activa una válvula electromecánica que se abre dejando pasar un fluido de forma controlado. La activación de este proceso hace que la cabina descienda sin la necesidad de activar el motor.
  • Económico. Estas características de los montacargas hidráulicos para personas que acabamos de explicar, hacen que el coste económico sea mucho menor. Y también ayuda a reducir las averías y el mantenimiento es mucho más sencillo.
  • Consumo. Apenas consume gracias a el sistema de subida y bajada. Consume entre 2000 y 2400w. Y esto depende del modelo que se escoja.
  • Espacio. Estos montacargas hidráulicos para personas aprovechan muy bien el espacio. Se adaptan a cualquier espacio que este disponible en el edificio y su instalación es sencilla y no genera incordio alguno.

Si aún no estas convencido de que los montacargas hidráulicos para personas son la mejor opción para instalar en tu vivienda o edificio, ponte en contacto con nosotros. Entra ahora en nuestra web o llámanos y resolveremos todas las dudas que tengas respecto a estos equipos.