Montacargas industriales: precios económicos

Los montacargas industriales son ascensores de mayor tamaño que se destinan al transporte de grandes mercancías o máquinas industriales. A pesar de que este es el uso esencial por el que se instalan este tipo de montacargas o ascensores especiales, también pueden ser destinados a transportar personas.

Los montacargas industriales, debido al peso que deben soportar para su buen funcionamiento, suelen caracterizarse por una gran robustez y por estar construidos con materiales mucho más resistentes, ya que deben poder adaptarse a la perfección a las duras condiciones de trabajo y deben ser capaces de transportar mercancías o máquinas de gran peso. En este sentido, no es difícil encontrar en el mercado montacargas industriales que puedan soportar varias toneladas de peso. Dependiendo de las necesidades que se tengan, se podrá instalar un montacargas con una mayor o menor capacidad de peso y espacio. Del mismo modo, se puede decidir instalar un montacargas eléctrico o hidráulico, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Los montacargas industriales, además, suelen contar con un sistema especial de renivelación en cada una de las paradas para ofrecer una mayor seguridad durante la carga y descarga de la mercancía que se esté transportando en estos montacargas industriales.

Gran variedad de precios y modelos

Los montacargas industriales tienen precios muy variados, dependiendo del tipo de montacargas industrial del que se trate, así como de su tamaño o del peso que sea capaz de soportar cómodamente. En Multielevación contamos con varios tipos y modelos de montacargas industriales. El montacargas PRV-1, por ejemplo, permite elevar cargas de hasta 3000 kg, muy útil para las naves industriales donde se necesite elevar grandes cantidades de mercancía y maquinaria. Por otro lado, el montacargas PRV-2 permiten soportar más de 3000kg de carga nominal y no es apto para el transporte de personas.

Si desea conocer los precios de nuestros montacargas industriales, no dude en solicitar un presupuesto a medida y personalizado.