Montacargas para personas: precios y características

Por regla general, los montacargas fueron concebidos para elevar todo tipo de cargas, excepto personas. Con el tiempo, aparecieron los montacargas aptos para personas lo que supuso una auténtica revolución en muchas empresas. Estos montacargas para personas permiten a los operarios, de forma segura, subir junto al resto de su mercancía a otra planta lo que supone un importante ahorro de tiempo. Esto, a su vez, trae consigo un aumento de la productividad.

Montacargas para personas: características

Los montacargas para personas también pueden instalarse en todo tipo de edificios, públicos o privados, con el fin de facilitar la movilidad de los usuarios, especialmente de aquellos con dificultad para subir y bajar escaleras, ancianos o usuarios de sillas de ruedas. Los montacargas para personas puede ser de dos tipos, según las necesidades; elevadores verticales o plataformas salvaescaleras para minusválidos y personas mayores.

Montacargas para discapacitados

Los montacargas para discapacitados, o plataformas salvaescaleras, son aquellos diseñados especialmente para que puedan salvar las escaleras las personas con algún tipo de discapacidad física o usuarios de sillas de ruedas. Existen varios tipos de montacargas para discapacitados, dependiendo del tipo de instalación y el uso que se le vaya a dar aunque, como es evidente, todos ellos han sido diseñados para garantizar la total seguridad y comodidad de las personas discapacitadas.

Montacargas para personas: precios

¿Deseas conocer el precio de nuestros montacargas para personas? En Multielevación, empresa especializada en la venta e instalación de todo tipo de elevadores y plataformas salvaescaleras, disponemos de todo tipo de montacargas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Entre nuestra amplia gama de marcas y modelos, encontraremos el montacargas para personas perfecto para usted.