Montaplatos para restaurante: el imprescindible

¿Por qué contar con un montaplatos para restaurante? Este elevador vertical, diseñado especialmente para su uso en la hostelería, permite elevar y transportar pequeñas o grandes cargas en distintos niveles. Por ello, resulta todo un imprescindible en aquellos restaurantes u hoteles donde la cocina y la zona de comedor se encuentran en pisos distintos. De esta forma, se ahorra una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo durante el transporte de la carga.

El montaplatos para restaurante, también denominado montacargas para hostelería, está diseñado para la carga y elevación de platos y demás utensilios de cocina, permitiendo ser de mayor o menor carga según las necesidades del local. Pese a que su uso es más frecuente en restaurantes y demás locales hosteleros u hoteles, también suele encontrarse en otros edificios como hospitales, clínicas o grandes almacenes donde se requiera este tipo de elevadores para transportar pequeñas o medianas cargas entre distintas plantas.

Por ejemplo, el modelo de montaplatos MV-1 para restaurante permite  elegir entre motor hidráulico o eléctrico según la necesidad de transporte de distintos pesos en cualquier negocio que lo requiera, como pueden ser los mencionados anteriormente, incluso en el ámbito doméstico.  Además, existe la opción de incorporar un sistema de apertura automática de sus puertas una vez el montacargas llega a planta.

¿Desea instalar un montaplatos para restaurante en su local de hostelería? En Multielevación, empresa dedicada a la instalación de todo tipo de elevadores, también contamos con un amplio catálogo de montaplatos para restaurante, desde los más pequeños hasta los que permiten una mayor carga. Todos ellos ofrecen las mejores prestaciones para facilitar las labores de hostelería y, además, presentan un funcionamiento muy sencillo. ¡Contacte con nosotros para recibir más información sobre nuestro servicio de venta e instalación de montaplatos para restaurante!