Multielevación s.l. – Elevadores

Los mayores avances y progresos de los sistemas elevadores, a lo largo de los tiempos:
Desde hace algunos años atrás ya era bastante habitual encontrarnos con ascensores unifamiliares domésticos, funcionando dentro de las casas o residencias denominadas como de alto standing, pero ahora, como casi todo con el paso del tiempo y con los grandes avances de la tecnología, su precio se ha convertido en algo mucho más accesible y asumible para el gran público en general.

No es difícil ahora para muchos bolsillos poder acceder a todo tipo de elevadores domésticos, desde ascensores internos hasta sillas salva-escaleras, que nos ofrecen la posibilidad de proporcionarnos una accesibilidad cómoda y segura en cualquier parte de nuestros hogares.Mucho han cambiado las cosas desde que los romanos inventaran lo que ellos denominaron vitrúvio, usado para el transporte vertical de las cargas más pesadas hasta los pisos más elevados.

Ahora los elevadores ya no se construyen solo para el transporte vertical de personas y objetos sino que se diseñan totalmente adaptados en escaleras curvas o incluso en las más complicadas, las conocidas como escaleras de caracol.

Con diseños elegantes, de estilo clásico o moderno, plegables o desmontables, portátiles o de instalación fija, usted encontrará siempre el modelo de elevador más adecuado para cubrir todas sus necesidades en lo que se refiere a la accesibilidad en el hogar.

Desde Multielevadores.es, le ofrecemos el más amplio catálogo de los más modernos modelos para ascensores, elevadoresmontacargas y sillas salva-escaleras, que se encuentran disponibles en la presente actualidad.

Pueden ponerse en contacto con Multielevación a través de esta misma página web o bien llamando al, 902 368 156.

Instalamos elevadores en Madrid, y también en Andalucía. Sus elevadores en Sevilla, sus elevadores en Málaga y sus elevadores en Granada, confíelos siempre a www.multielevadores.es.

Descubrirán mucha más información y un formulario de contacto online, en el interior de las diferentes secciones que tenemos habilitadas en nuestra página web.