Oruga salvaescaleras para silla de ruedas: La independencia

Los avances tecnológicos han logrado mejorar las condiciones de vida de muchas personas con discapacidad. Cada vez, empresas como Multielevación ofrecen en sus catálogos más productos variados, encaminados a eliminar todo tipo de barreras arquitectónicas. Un ejemplo es la cómoda oruga salvaescaleras para sillas de ruedas T-10, que te presentamos a continuación.

Imagina poder subir y bajar escaleras con tu silla de ruedas sin necesidad de ayuda y con total comodidad y seguridad. No es un sueño: es una realidad. Multielevación pone a tu disposición una oruga salvaescaleras para silla de ruedas con la que subirás y bajarás tramos rectos sin ningún problema. Este aparato ofrecerá una total libertad e independencia a todos los usuarios de sillas de ruedas.

Este aparato es adaptable a cualquier tipo de silla y se maneja con un simple mando automático que eleva y baja la oruga. ¿Qué pasa en los descansillos entre tramos de escalones? Pues que las propias ruedas de la silla serán las encargadas de realizar el giro, de modo que se evita la realización de obras de adaptación arquitectónica a la máquina.

Cómodas condiciones de transporte

Esta oruga salvaescaleras para silla de ruedas es fácilmente transportable en un vehículo debido al poco espacio que ocupa, lo que resulta especialmente ventajoso como alternativa a las sillas y plataformas salvaescaleras convencionales, que también comercializamos en Multielevación.

Su freno electromagnético es un completo aval de seguridad. Solo se necesitará un tramo de escaleras con pasamanos estable para que la oruga T-10 funcione con total eficacia. Su capacidad de carga máxima es de 110 kilogramos y es capaz de subir tramos de hasta 35 grados de gradiente.

Si estás interesado en adquirir la oruga salvaescaleras para silla de ruedas T-10, en Multielevación te ofrecemos el mejor precio del mercado. Apostamos por tu independencia y tu bienestar, ¡contacta con nosotros!