Una plataforma elevadora minusválidos en vertical para mi negocio

Las actuales normativas para solicitar licencias de apertura de negocios obligan a sus propietarios a pensar en los colectivos más desfavorecidos. Los discapacitados deben poder acceder sin problemas a los locales, y esto solo es posible apostando por soluciones que eliminen las barreras arquitectónicas. En ese sentido, una de las opciones disponibles para locales comerciales puede ser la plataforma elevadora minusválidos en vertical. De hecho, se trata de un producto que funciona muy bien para los accesos a portales, plantas bajas o incluso entresuelos dependiendo de su altura. Si tu negocio se encuentra en esta tesitura, es más que probable que se convierta en una solución funcional y no demasiado costosa.

¿Cómo funciona una plataforma elevadora minusválidos en vertical?

Este tipo de opciones con forma de plataforma elevadora minusválidos en vertical sirven para desplazar personas en silla de ruedas, discapacitados, o incluso mayores para salvarles de una altura. Es decir, pueden ser un sustituto del salvaescaleras cuando la inclinación a salvar no es demasiado elevada. De hecho, con respecto a esas soluciones más conocidas, se comportan como un elemento con mucho más espacio, más funcional y más práctico. En ese sentido, se puede utilizar sin necesidad de ninguna ayuda extra, y dependiendo del montaje y de las discapacidades, puede dar cabida a más de una persona a la vez.

Si buscas para tu negocio una fórmula para eliminar las barreras arquitectónicas que garantice el máximo confort y accesibilidad, es probable que este tipo de elementos encajen perfectamente con tu proyecto.

La plataforma elevadora vertical minusválidos que necesitas está en Multielevación

Está claro que apostar por soluciones de accesibilidad no solo es una obligación legal, sino también una forma de demostrar la preocupación corporativa por los discapacitados. En Multielevación somos conscientes de los problemas sociales que representan escaleras, rampas y otros desniveles. Por eso nos especializamos en soluciones específicas adaptadas a cada negocio. Si ya tienes claro que en tu caso la plataforma elevadora vertical para minusválidos es lo mejor, puedes solicitar aquí tu presupuesto. Sin embargo, si prefieres que uno de nuestros profesionales te asesore para estudiar con mayor cautela el caso, contáctanos aquí sin ningún tipo de compromiso.