Transporte accesible con una plataforma elevadora minusválidos para vehículos

Es cierto que adaptarse a la normativa de accesibilidad casi siempre requiere de una inversión, pero también es verdad que es necesario socialmente. Y, sobre todo, que puede reportarle beneficios a quienes lo implementen en sus negocios como fórmula de diferenciación. De hecho, en el sector del transporte todavía no existen demasiadas opciones que incluyan una plataforma elevadora para minusválidos. Es decir, es poco frecuente que los discapacitados, o las personas con movilidad reducida encuentren en el transporte público una solución. Así, los taxis o autobuses privados que apuestan por estas plataformas elevadoras de minusválidos para vehículos tienen un punto diferenciador que les hace ser su primera opción.

Plataformas elevadoras de minusválidos: soluciones para todo tipo de vehículos y servicios

Disponer de la plataforma elevadora minusválidos para vehículos más adecuada depende del tipo de coche y de las necesidades del día a día. De hecho, actualmente existen rampas de aluminio, peldaños eléctricos, plataformas elevadoras retráctiles o plataformas elevadoras con doble brazo. Cada una de ellas puede ser idónea para ti o para tu negocio según el uso que le vayas a dar. También dependiendo de la solución que elijas, los precios son diferentes. A veces se elige sin saber y eso lleva a confusión y frustración. Por eso, desde Multielevación no solo vendemos accesibilidad sino que te asesoramos sobre ella. ¿No sabes qué es lo que más te conviene? ¡Pues llámanos sin compromiso!

Consulta opciones de plataformas elevadoras minusválidos para vehículos

En Multielevación somos una empresa especialista en soluciones de accesibilidad. De hecho, proponemos a nuestros clientes los productos más destacados del mercado adaptados a lo que necesitan. Por eso, tanto si eres una empresa que quiere apostar por la accesibilidad en el transporte, como si eres un particular en busca de  plataformas elevadoras de minusválidos que te haga la vida más fácil ¡Somos la empresa que estabas buscando! Si quieres, puedes contactarnos sin compromiso a través de este formulario.