Precio Elevador

Medidas preventivas para trabajar con plataformas elevadoras (2):
Sirva este artículo para tomar todas las debidas medidas de precaución cuando se trabaje con elevadores, grúas elevadoras y/o todo tipo de plataformas de elevación y sus variantes.Este artículo dispone de una primera parte, titulada con el mismo nombre y que hallará disponible en nuestra sección de artículos. No olvide echarle un vistazo previamente si es que no lo ha leído ya.

Ambos artículos están basados en las recomendaciones para las normas básicas de seguridad que nos mandan desde Fremap (mutua para los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales):No realizar paradas ni arranques bruscos, evitando así el efecto de aumento de carga que podría resultar en un vuelco de la máquina.

Utilizar los estabilizadores siempre que estén disponibles en el equipo y comprobar visualmente todo el radio de acción en el que nos moveremos para trabajar.

No trabajar con el elevador cuando haya ráfagas fuertes de viento.

Señalizar siempre adecuadamente conforme a la legislación vigente, cuando se trabaje en vías públicas.

Siempre trabajaremos en posición horizontal.

No debemos introducir jamás los brazos por el interior del conjunto de la tijera.
Nunca sacar el cuerpo más allá del perímetro de la barandilla protectora ni prolongar su alcance con medios auxiliares.

Las baterías deben recargarse siempre en espacios ventilados donde no se fume y nunca se debe dejar ningún tipo de material de metal apoyado encima.

Una vez terminado el trabajo aparcaremos en lugar seguro y dejaremos la llave en un sitio donde solo pueda acceder el personal autorizado por la empresa para su uso y manipulación.
No olvide que por muy profesional y mucha experiencia de la que se pueda disponer, nunca hay que relajarse y hay que estar siempre con los ojos muy abiertos.

Y recuerde que siempre encontrará disponible el mejor precio elevador del mercado, así como las mejores ofertas del sector en su tienda de confianza, en Multielevación.

Toda la seguridad que usted necesita y el  mejor precio elevador de Madrid, lo encontrará siempre disponible en www.multielevadores.es.

Si desea consultar nuestro precio elevador en Granada, nuestro precio elevador en Málaga o nuestro precio elevador en Sevilla, no dude en llamarnos directamente al siguiente número de teléfono, que dejamos a su disposición: 958 22 17 07.