Precios de montacargas para personas: Qué hace variar el precio?

Los montacargas para personas son más conocidos como ascensores unifamiliares o elevadores domésticos y son los que se instalan en edificios de viviendas o oficinas. Estos solo son utilizados por personas para moverse entre los diferentes pisos.

Los montacargas para personas son muy seguros, más que los que podemos encontrar en los centros comerciales. Es verdad que cuentan con unas dimensiones reducidas pero son muy cómodos, aunque se mueven despacio. Los precios de montacargas para personas que encontramos en el mercado no son altos. Si ponemos en una balanza la calidad y la seguridad que estos ofrecen a los usuarios compensa en pequeño desembolso.

Los precios de montacargas para personas: ¿Por qué aumentan?

  • Los montacargas son hechos a medida. Cada edificación cuenta con un espacio determinado para colocarlo y es necesario que se haga de este modo. Al realizarlos de esta manera, es posible aprovechar al máximo el espacio del edificio o vivienda. Esto influye en los precios de montacargas, puesto que cuanto más concreto y especial sea el diseño más se encarece la obra.
  • La capacidad mínima es de tan solo una persona. Pero una de las principales funciones del montacargas es facilitar la vida a personas con movilidad reducida. Por eso contamos con ascensores con dimensiones suficientes para transportar una silla de ruedas. Dependiendo de las necesidades que se tengan en la vivienda o edificio, los precios de montacargas para personas varías, ya que dependen de la superficie del foso y el tamaño del propio elevador.
  • El mantenimiento es muy sencillo y tiene un coste de conservación muy bajo. Desde la modificación de la normativa de aparatos elevadores, las revisiones debe ser cuatro al mes y siempre las hace la empresa que instala el aparato.

Nuestra empresa cuenta con un servicio exclusivo de colocación y mantenimiento de montacargas. Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros y conoce nuestros precios de montacargas para personas. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!