Rampas salvaescaleras: haz accesible cualquier espacio

Las rampas salvaescaleras es una de las múltiples opciones que puedes valorar si necesitas superar un desnivel. Existen multitud de situaciones a lo largo del día donde te encuentras con un desnivel que puede llegar a ser un problema para una persona con movilidad reducida, por ello, disponer de una rampa salvaescaleras puede ser una gran solución para este tipo de problemas.

Rampas Salvaescaleras : Ventajas

Sin duda alguna, una de las plataformas salvaescaleras más demandadas del mercado son las rampas salvaescaleras. Estas rampas portátiles o fijas, que pueden instalarse en cualquier espacio, permiten acceder a las personas con discapacidad o usuarios de sillas de ruedas a cualquier edificio donde no exista otra plataforma salvaescaleras para su acceso. De esta forma, las rampas salvaescaleras permiten convertir en accesible cualquier edificio o espacio donde solo se pueda acceder mediante escaleras, de una forma cómoda y totalmente segura.

Rampas salvaescaleras : Una alternativa económica al ascensor

Muchas de estas rampas salvaescaleras que pueden encontrarse en el mercado son portátiles. Es decir, se pueden guardar y plegar tras su uso. De esta forma, es posible llevar la rampa salvaescaleras en el interior de un vehículo para poder ser utilizada en caso de urgencia. Las rampas salvaescaleras están recomendadas, especialmente, para aquellos edificios donde no sea posible la instalación de un ascensor o de cualquier otra plataforma salvaescaleras. Las rampas salvaescaleras permiten el acceso a cualquier persona con movilidad reducida a todo tipo de espacios y edificios, convirtiéndose en una de las soluciones más cómodas y económicas de las que pueden encontrarse en el mercado hoy en día.

En Multielevación, empresa líder en la instalación y mantenimiento de todo tipo de elevadores y plataformas salvaescaleras, contamos con un amplio catálogo de rampas salvaescaleras, dependiendo de las necesidades del cliente. ¿Deseas obtener más información sobre nuestro servicio de venta de rampas salvaescaleras? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la rampa salvaescaleras que más se ajuste a lo que estás buscando!