Tu salvaescaleras exterior PETR-64 te ayudará en exteriores

En la vida cotidiana existen muchos elementos que dificultan el acceso o la movilidad de personas con ciertos problemas a la hora de salvar ciertos desniveles como pueden ser las escaleras de casa. Si bien, las barreras arquitectónicas no solo están presentes en el interior de los edificios. Los desniveles y las escaleras también pueden encontrarse al aire libre, de igual modo que se encuentran las incomodidades para personas con discapacidad que se derivan de ellos. Contar con un dispositivo versátil que por sus características pueda ser empleado como un salvaescaleras exterior es fundamental para garantizar la máxima comodidad de sus usuarios.

Salvaescaleras exterior PETR-64

El variado catálogo de Multielevación incluye la plataforma de tramo recto PETR-64, un aparato apto para ser instalado en el interior de edificios o como un cómodo salvaescaleras exterior. Esto se debe a que su montaje no requiere de ninguna intervención a nivel arquitectónico, lo que se traduce en una interesante versatilidad. Además, esta simplicidad a la hora de ser instalado concede a PTR-64 la ventaja de estar puesto en operatividad y personalizado en muy corto margen de tiempo.

Esta plataforma salvaescaleras exterior o interior también permite una sencilla adaptación a distintos tipos de escalera según su longitud o a las dimensiones de la silla de ruedas con la que mayoritariamente va a trabajar. De este modo, es posible adquirir la plataforma PETR-64 en tres variantes: estándar, large y extra large.

Salvaescaleras Exterior :La seguridad y comodidad presentes en todo nuestro catálogo

Siguiendo la línea de trabajo de todo el catálogo de Multielevación, este salvaescaleras exterior capaz de actuar en interiores ofrece un pleno aval de seguridad y comodidad para sus usuarios. Así, cuenta con dispositivos anticortes, antigolpes y antiaplastamiento, además de un limitador de velocidad, un freno de seguridad y un cómodo sistema de manejo a través de mandos. Como opción, puede incluir una lona de protección para aislarlo correctamente de la intemperie, en caso de que se emplee como salvaescaleras exterior.

Si deseas instalar la plataforma PETR-64 en tu vivienda o edificio, en Multielevación encontrarás el mejor asesoramiento y un precio económico. Contacta con nosotros para recibir atención y asesoramiento personalizados y disfrutar de un dispositivo versátil y capaz de actuar como salvaescaleras exterior o interior.