¿Es muy costoso instalar un ascensor chalet?

Hay muchas leyendas urbanas sobre los servicios de accesibilidad en el hogar. De hecho, muchas personas han descartado la posibilidad de instalar un ascensor chalet incluso antes de preguntar por un presupuesto adecuado a sus necesidades. Es cierto que disponer de un elevador implicaba un alto coste hace años. Pero  las tecnologías han permitido reducirlos haciendo posible esta inversión en calidad de vida, incluso en viviendas particulares.

Ascensor chalet ¡Sal de dudas con un presupuesto!

Para saber si realmente te puedes permitir o no tener un ascensor en tu chalet, lo mejor es solicitar un presupuesto. Ahora debes tener en cuenta que:

  • Existen subvenciones y ayudas autonómicas orientadas a apoyar a las personas que quieren mejorar la habitabilidad de sus viviendas.
  • Además, si piensas en cómo será tu vida en unos años, o ya convives con personas mayores, seguro que vuestra calidad y confort mejora notablemente en el hogar. Se trata pues de una inversión de futuro enfocada a conseguir que el chalet aumente su valor, pero también que os permita disfrutar más de él.

¿Todavía te lo estás pensando? ¡Solicita ahora tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y descubre si realmente el ascensor chalet es algo adecuado para ti o si necesitas otra solución que mejore la accesibilidad de tu casa.

Instalación de ascensores: Multielevación como tu mejor opción

En Multielevación somos una empresa especializada capaz de ofrecerte soluciones de accesibilidad adecuadas a tus necesidades. Todo dependerá del presupuesto del que dispongas, pero también de la altura que haya que salvar, de la entrada con la que cuentes y del uso que requieras. Más allá de las soluciones de ascensor chalet existen otros mecanismos, como las plataformas verticales que también pueden ajustarse a lo que requiere tu proyecto. Lo mejor es que nos consultes sin compromiso para que te asesoremos.