Curiosidades de ascensores, las historias de los ascensores

Curiosidades históricas del mundo del ascensor:
En uno de los primeros ascensores que se instaló dentro de unos muy conocidos grandes almacenes de la ciudad de Nueva York, que se encuentran situados en la av. de Broadway esquina con Broome st., sucedieron unos hechos muy particulares que marcarían de algún modo un antes y un después en el funcionar general de los elevadores.

Pasadas las emociones iniciales de los primeros días, los usuarios de los grandes almacenes así como sus trabajadores, empezaron a quejarse de cuan lento era el ascensor y de todo el tiempo que se perdía hasta llegar al destino solicitado o bien, al final del trayecto.Los mejores ingenieros de la compañía se pusieron a trabajar rápidamente con la intención de optimizar los tiempos de espera entre paradas del ascensor, así como todo el sistema de engranajes y poleas.La mejora fue a los ojos de la técnica del momento más que notable, pero insuficiente por lo visto para los ojos del gran público, que no cesó en sus quejas.Totalmente Insatisfechos con el resultado obtenido, los dueños mandaron a los ingenieros que siguieran trabajando sin cesar, para que lograran estos programar y desarrollar una memoria que agilizara todo el sistema en general y que satisficiese por fin a los clientes.
Un gran avance científico para la época que tampoco pareció afectar a las constantes quejas de los sufridos, a la par que exigentes, usuarios de aquel mítico ascensor.

Cambiar por completo el ascensor y su complejo sistema se hacía a estas alturas inviable económicamente para los dueños de aquellos grandes almacenes, que al mismo tiempo no querían ver como toda aquella inversión se les podía girar en contra.

Afortunadamente para ellos, un empleado que había entrado a trabajar como aprendiz hacía apenas unos meses dentro de la compañía, tuvo a bien el hacerles una sugerencia.

¿Por qué no le cuelgan un espejo en el interior?

Y a partir de ese día, cesaron para siempre y de una vez por todas, las quejas sobre los tiempos de espera que se producen  en el ascensor.

Tanto si buscan un ascensor para el interior de sus hogares como si lo buscan para instalarlo en la escalera de vecinos, siempre encontrarán los elevadores más elegantes y modernos al mejor precio del sector, en www.multielevadores.es.

Instalamos cualquier tipo de ascensor en Madrid o de ascensor en Granada.

En Multielevación, su ascensor en Sevilla o su ascensor en Málaga, estará instalado y funcionando a la perfección en menos de 48 horas a partir de su adquisición. Sin tener que pedir permisos de obra y sin necesidad de tener que hacer grandes reformas.

Nos adaptamos a todo tipo de localizaciones y de presupuestos, somos expertos en aportar comodidad y libertad para todos nuestros clientes. En Multielevación, elevamos su calidad de vida. Háganos sus consultas gratuitamente llamando al siguiente número de teléfono que dejamos a continuación para su entera disposición: 902 368 156.