Garantía vitalicia Multielevación

Sólo MULTIELEVACIÓN le ofrece garantía para siempre

MULTIELEVACION S.L. Un equipo de eliminación de barreras arquitectónicas aporta comodidad y convierte tu hogar un lugar más accesible. Sabemos que nuestros clientes quieren, simplemente, estar más tranquilos: poder encargarnos de todo durante la vida útil del elevador es algo que va con nuestra filosofía y que nos hemos planteado en más de una ocasión. Con la Garantía Vitalicia de Multielevación lo cumplimos y conseguimos algo INÉDITO y ÚNICO en nuestro sector: ofrecer una GARANTÍA DE POR VIDA a la hora de adquirir los siguientes productos, lo cual da una idea de la calidad de los mismos.

¿Una garantía que lo cubre todo?

Así es. Si adquiere uno de estos tres productos tienes la posibilidad de contratar una garantía adicional que estará activa durante toda la vida útil del equipo: no te vas a tener que preocupar por nada, nosotros nos encargamos de todo, de desplazarnos y poner la mano de obra, como siempre hemos hecho con nuestro servicio de mantenimiento, pero también, gracias a la garantía vitalicia, de reemplazar las piezas averiadas.

La Garantía Vitalicia de MULTIELEVACION es una garantía exclusiva para nuestros equipos: somos la primera empresa del ámbito que implanta una garantía que permite reemplazar todas las piezas averiadas del elevador durante toda la vida de este.

NADIE LE DA TANTO POR TAN POCO

Contacte con nosotros para más información aquí.