Financiación

Financiación

MULTIELEVACIÓN en su afán por ofrecerle más y mejores servicios que nadie al mejor precio, le da la opción de pagar su instalación de ascensor, montacargas o salvaescaleras de una forma cómoda para usted, le ofrecemos la financiación totalmente a su medida, adaptada a su beneficio y bienestar elevando así su calidad de vida.

También le ofrecemos la opción de financiar el 100% del importe, usted solo tendrá que elegir la cantidad a financiar y la cuota que quiere pagar mensualmente.

Nosotros nos encargamos de todas gestiones para que usted no tenga que preocuparse de nada y todo ello sin cambiar de banco, sin desplazamientos y dándole la respuesta en tan solo 24 horas.

Desde el primer momento ya le ofrecemos a Comunidades de propietarios, particulares y empresas el pago aplazado en 6 meses sin intereses.

Nadie le ofrece tanto por tan poco. ¡Eleva tu Calidad de Vida!

Si está interesado en nuestra financiación de instalaciones de ascensores, montacargas y salvaescaleras, contacte con nosotros y le resolveremos cualquier duda sin ningún compromiso pinchando aquí.