Ascensores sin foso: características y especificaciones

A la hora de instalar ascensores sin foso en un edificio es importante conocer las características de los mismos y el espacio disponible, ya que no siempre es posible la instalación de un elevador convencional. Por ello, cada vez son más las novedades y avances que se presentan en el mercado de ascensores para dar solución a aquellos edificios donde no es posible, por falta de espacio o por las características del mismo, instalar un ascensor tradicional. Una de estas novedades la encontramos en el ascensor sin foso, diseñado para ser instalado en aquellos espacios más reducidos y otorgarles la accesibilidad y el servicio de un ascensor.

Ascensores sin foso: ¿Qué ventajas tiene este tipo de ascensor?

  • Los ascensores sin foso se caracterizan por tener un foso y una huida de dimensiones muy reducidas, capaces de adaptarse a cualquier espacio. Debido a las reducidas dimensiones del mismo, no son necesarias grandes obras ni modificaciones del edificio para poder instalarlos, a diferencia del resto de ascensores convencionales.
  • Además, son fabricados a medida según el espacio disponible del edificio o lugar donde vayan a ser instalados.
  • Otra de las diferencias respecto al resto de ascensores es que la estructura de los ascensores sin foso no transmite carga alguna a la estructura del edificio.

¿Estás buscando ascensores sin foso para poder instalar en tu edificio? Multielevación, empresa especializada en plataformas elevadoras, ofrecemos soluciones para todo tipo de espacios. Por ello, te ofrecemos ascensores sin foso a medida para tu edificio. De esta forma, podrás beneficiarte de las muchas ventajas que ofrece un elevador sin tener que modificar el edificio ni preocuparte por la falta de espacio para su instalación. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto a medida y sin compromiso o para obtener más información sobre nuestros ascensores sin foso.