Madrid correrá por la Esclerosis Múltiple

El 20 de mayo es la fecha elegida para la celebración de la XII carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Como cada año desde hace siete, miles de corredores participarán en la nueva carrera popular ‘Corre por la esclerosis múltiple’, una de los eventos más populares del Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple en toda España. Este evento deportivo y solidario, organizado por la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, pretende concienciar a la población sobre la incidencia de esta enfermedad en nuestro país, además de recaudar fondos para el centro de rehabilitación y, de esta forma, apoyar a los enfermos de esclerosis y a sus familiares en esta lucha contra una enfermedad que ya padecen casi 47.000 personas en nuestro país.

En esta ocasión, la fecha elegida ha sido el 20 de mayo en la Casa de Campo de Madrid a partir de las 09h de la mañana. De nuevo, repiten las dos categorías por distancias, de 2,3 km y de 10 km, y las de masculina y femenina. La pasa edición logró congregar a más de 3.800 corredores y, en esta ocasión, se espera llegar hasta los 4.000. La carrera, que está abierta tanto a corredores expertos como a aficionados o principiantes, tiene un precio de, aproximadamente, 12 euros (dependiendo de si la inscripción se adquiere en los puntos físicos o en la plataforma online) e incluye el dorsal-chip y la bolsa del corredor.

En Multielevación, empresa especializada en la venta e instalación de todo tipo de plataformas salvaescaleras para discapacitados, trabajamos a diario para contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de discapacidad, ofreciendo productos de calidad a buen precio y trabajando con las mejores marcas del mercado para ofrecer la máxima seguridad y confort en todos nuestros productos. Contacte con nosotros para recibir más información o realizar cualquier tipo de consulta sobre nuestras plataformas salvaescaleras para discapacitados.