Oruga Salvaescaleras en Madrid: Ventajas y características

La oruga salvaescaleras Madrid en la actualidad es muy demandada por las personas con dificultad para subir y bajar escaleras, ya que este tipo de salvaescaleras manuales tiene múltiples ventajas. Estas orugas salvaescaleras pueden guardarse, plegarse, son adaptables y  se pueden llevar de un lugar a otro, facilitando el subir o bajar las escaleras sin tener que instalar una silla salvaescalera fija. En Multielevación disponemos de un amplio catálogo en orugas salvaescaleras en Madrid. Pero hoy queremos destacar las ventajas de nuestra Oruga salvaescaleras manual T-10.

Oruga Salvaescaleras en Madrid: La oruga salvaescaleras manual T-10

La oruga salvaescaleras T-10, diseñada en Multielevación, nace con la idea de poder ofrecer a todos nuestros clientes de Madrid una alternativa más práctica al salvaescaleras. Con nuestra oruga salvaescaleras, gozará de un desplazamiento libre y sin necesidad de acompañante, pues usted subirá y bajará escaleras de un modo totalmente independiente, en su propia silla y manejando la oruga a su entera disposición con un sencillo y funcional mando a distancia.

 

 

Características oruga salvacescaleras T-10 en Madrid

  • Fácilmente transportable por su tamaño
  • Uso sencillo y extremadamente seguro para el usuario
  • Capacidad de carga de 110 kilogramos y su
  • Peso global no alcanza los 55 kilogramos.
  • Dispone de un freno electromagnético y soporta una inclinación máxima de 35º
  • Incluye cargador y dos baterías recargables de 6 v. cada una.

Toda la experiencia desarrollada por Multielevación, empresa pionera en el sector de las mejoras de la accesibilidad para personas con dificultades de movimiento en Madrid, a lo largo de casi veinte años ha sido finalmente volcada en el diseño de esta oruga salvaescaleras, con el único propósito de poder aumentar la  calidad de vida de nuestros clientes, usuarios y amigos en Madrid. La oruga salvaescaleras manual T-10, está debidamente testada en todas sus funciones y ha recibido todas las directivas y homologaciones pertinentes acordes con las leyes dictadas por la U.E. y por el gobierno español.

Si quiere comprar una oruga salvaescaleras en Madrid y alrededores exclusivamente diseñada y fabricada por Multielevación, puede llamar al 902 36 81 56 y uno de nuestros expertos le asesorará y guiará en todo lo que usted pueda necesitar o requerir.