Principales ayudas para adaptar vivienda minusválidos

Cuando se habla de hacer reformas para mejorar la accesibilidad del hogar, las reformas que se requieren pueden ser muy costosas y eso dificulta su ejecución. Sin embargo, al estar hablando de mantener la calidad de vida de las personas que por enfermedad o por edad han perdido movilidad, es fundamental conocer todas las subvenciones que existen, así como un buen asesoramiento. En la mayor parte de los casos, las ayudas para adaptar vivienda minusválidos cubren una alta parte del coste de las obras, y eso implica que son muchas las personas que se pueden beneficiar de ellas.

¿Cómo saber qué ayudas para adaptar vivienda minusválidos tengo disponibles?

Actualmente, en España, la gestión de las ayudas para adaptar vivienda minusválidos dependen directamente de las Comunidades Autónomas. Esto significa que habrá hasta 17 convocatorias diferentes, con una normativa específica. Es por ello que resulta complejo ayudarte de manera general. Te invitamos a contactarnos sin ningún tipo de compromiso, ya que podemos asesorarte sobre tu caso concreto según la región en la que te encuentres. Además, en muchas ocasiones, la intensidad de las subvenciones cubre buena parte de los costes. Enterarte es lo primero que debes hacer porque podrías hacer una obra que quizás ahora mismo por inversión estás descartando.

Desde Multielevación somos especialistas en todo tipo de maquinaria y mobiliario pensado para las personas que tienen movilidad reducida. También brindamos un servicio de consultoría y asesoramiento para analizar las posibilidades de la vivienda y comprobar la viabilidad de grandes obras como la instalación de ascensores. En todas las regiones se ofrecen ayudas para adaptar viviendas minusválidos y muchas personas desconocen el proceso. Nosotros te lo ponemos realmente fácil. Consúltanos ahora y descubre si tu proyecto de casa accesible se puede convertir en realidad gracias a estas subvenciones.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.