Más de 600.000 euros para apoyar a emprendedores con discapacidad

69 proyectos de emprendedores con algún tipo de discapacidad verán la luz gracias a las ayudas anuales que promueve la Fundación ONCE.

Con la finalidad de fomentar el empleo y la accesibilidad laboral a las personas con algún tipo de discapacidad, la Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de Inclusión Social 2014-2020 ha puesto en marcha sus nuevas ayudas anuales que, en esta ocasión, servirán para que 69 proyectos de emprendedores con discapacidad vean la luz. Para ello, se han destinado más de 600.000 euros dedicados a la ayuda de la puesta en marcha de estas empresas o negocios iniciadas por emprendedores con discapacidad.

Este proyecto, que pretende seguir apoyando la creación de puestos de trabajo entre las personas con discapacidad, ha permitido que más de 1500 emprendedores discapacitados puedan haber cumplido su sueño desde el año 1988, año en el que dio comienzo este proyecto para dar soporte y ayuda económica a proyectos de emprendedores con discapacidad. Tal y como revelan ciertos estudios elaborados durante los años que ha tenido lugar este proyecto de ayudas a emprendedores, el perfil del emprendedor con discapacidad es el de un varón de entre 30 y 50 años, con discapacidad física, estudios y con un 71% de posibilidades de tener éxito en su empresa o negocio.

En Multielevación, además de apoyar todas y cada una de las iniciativas de accesibilidad laboral a personas con discapacidad, trabajamos a diario para ofrecer soluciones avanzadas que garanticen la accesibilidad de todos ellos a todo tipo de edificios. Por ello, ponemos a su disposición un amplio catálogo de elevadores y plataformas salvaescaleras de la mejor calidad y al mejor precio. ¡Contacte con nosotros para conocer más sobre nuestros productos y servicios!