Salvaescaleras para minusválidos

salvaescaleras minusvalidos

En Multielevación contamos con una amplia gama de salvaescaleras, pero en el post de hoy queremos prestar especial atención a los salvaescaleras para minusválidos. Entre ellos, encontramos el salvaescaleras manual Scala Combi T-10.

 

SALVAESCALERAS MINUSVÁLIDOS MANUAL SCALA COMBI T-10

Este modelo, es una silla con ruedas totalmente preparada para ascender y descender escaleras de hasta 550 m. de  anchura, sin tener que realizar esfuerzo alguno, ni por parte del usuario ni por parte de su acompañante.

Con un peso de 31 kilos, que se distribuyen entre el cuerpo del motor, los respaldos y las reposaderas y la silla, el Scala Combi T-10, resulta ser un instrumento muy adecuado para realizar toda clase de paseos y viajes, salvando todo tipo de barreras arquitectónicas que nos puedan surgir por el camino.

Este modelo incluye un cargador de 24 v. para recargar la batería de larga durabilidad que lleva incorporada el salvaescaleras minusvalidos Scala Combi T-10.

Tiene capacidad para subir hasta 200 peldaños a 12 peldaños por minuto y con una carga máxima de 120 kilogramos, su límite de inclinación soportado es de 55º.

Además, el salvaescaleras para minusválidos T-10 de Combi se puede desmontar en seis piezas, para ser fácilmente transportado en el interior del maletero de cualquier automóvil común.

Como todos los productos que ponemos a la venta en Multielevación, el Scala Combi T-10, se encuentra debidamente homologado por las pertinentes directivas europeas y certificado con la garantía de calidad de Multielevación.

Encontrará el manual completo de uso disponible para su descarga en nuestra web, pero es importante que un acompañante sea adecuadamente instruido por uno de nuestros técnicos si finalmente se decide por la adquisición de un salvaescaleras para minusválidos Scala Combi T-10.

Para cualquier duda sobre su salvaescaleras para minusválidos puedes contactar con nosotros