Salvaescaleras con ruedas T10: no hay tramo estrecho que se resista

Existe un innumerable abanico de razones por las que la arquitectura de un edificio puede ser distinta a la convencional. Algunas de ellas se convierten en una auténtica barrera arquitectónica para aquellas personas que, por distintas causas, no puedan gozar de una plena movilidad en el interior del inmueble. Hablamos de las escaleras muy estrechas donde una silla de ruedas no puede caber y, por tanto, es necesario recurrir a dispositivos salvaescaleras con ruedas.

El catálogo de Multielevación, dentro de su amplia variedad de productos, incluye la Escala-Combi T10. Este artefacto permite a las personas con diversidad funcional ascender o descender por tramos de escalera de hasta 550 mm de ancho, con rellanos pequeños, con escalones de pañuelo o por escaleras de caracol. Este salvaescaleras con ruedas convertirá en sencillísima la labor del acompañante, tanto para subir como para bajar.

Comodidad y un funcionamiento seguro

¿Cómo es esto posible? Basta con pulsar un botón para subir y bajar, dos procesos que se realizan con total comodidad y seguridad, gracias a los sistemas de arranque y parada suaves de que dispone. Además, los desplazamientos horizontales son más rápidos gracias a las ruedas auxiliares con las que cuenta. Y buscando una mayor adaptabilidad para cada usuario, ofrece un sistema de regulación de la altura del timón.

El salvaescaleras con ruedas Escala-Combi T10 permite incorporar, de modo opcional, un cinturón de seguridad subabdominal y un apoyacabezas. Dispone de un cómodo sistema de transmisión a través de mandos y cumple con todos los requisitos establecidos por las normativas europeas de seguridad.

Otra de sus grandes ventajas de comodidad es su facilidad para ser desmontado en 6 partes sin esfuerzo, de modo que será fácilmente transportable en el maletero de un automóvil convencional.

Si estás interesado en este salvaescaleras con ruedas y buscas el mejor precio del mercado, contacta con Multielevación y nos pondremos manos a la obra para que dispongas de este útil dispositivo cuanto antes.