Silla minusválidos piscina precio: aspectos a valorar

Silla minusválidos piscina precio: aspectos a valorar

Para facilitar la autonomía de personas en silla de ruedas, resulta de especial interés la instalación de una silla para minusválidos, la cual se puede llevar a cabo tanto en piscinas individuales como comunitarias. Durante el proceso de decisión de compra hay varios aspectos a tener en cuenta, como el tipo de soporte que se va a utilizar para entrar en el agua: arnés, silla o camilla. De ello depende en gran medida la silla minusválidos piscina precio.

Silla minusválidos piscina precio: todo lo que debes saber

Por lo general, las grúas de piscina se fabrican en acero inoxidable y están recubiertas de otro material que evita la oxidación y el deterioro por el contacto con el agua. Uno de los elementos más importantes es el brazo, que tiene un gran recorrido: desde la altura del suelo hasta el interior de la piscina. Eso sí: la persona que necesita de esta silla para entrar y salir de la piscina no es totalmente autónoma: otra persona debe encargarse de controlar los mandos.

Los ascensores, también conocidos como elevadores acuáticos, son unos de los más demandados tanto en piscina privadas como comunitarias. En este caso, los usuarios se sientan en una silla para acceder al agua, y ellos mismos pulsan el botón, de forma que proporcionan una total autonomía. Su precio, instalación incluida, ronda los 3.000 euros.

Uno de los modelos más requeridos en la actualidad son las grúas y ascensores de piscina hidráulicos. En este caso, una manguera se conecta al dispositivo, que funciona por la presión del agua. Por lo tanto, es necesario tener una toma de agua cerca. Su precio en el mercado es de 2.500 euros de media.

En Multielevación somos una empresa de confianza y calidad, experta en la instalación de plataformas multielevación y otras ayudas técnicas para personas en silla de ruedas.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.