Supresión de barreras arquitectónicas en comunidades de propietarios con silla salvaescalera

Uno de los principales objetivos de muchos propietarios es la supresión de barreras arquitectónicas en comunidades de propietarios. Pues bien, las sillas salvaescaleras se presentan como una de las mejores opciones disponibles en la mayoría de los casos gracias al amplio abanico de ventajas que ofrecen. Incorporar estos sistemas en los edificios va a permitir la máxima autonomía para aquellas personas en silla de ruedas.

Ventajas de las sillas salvaescaleras para la supresión de barreras arquitectónicas en comunidades de propietarios

  • Por un lado, a diferencia de otras instalaciones como plataformas elevadoras, las molestias son mínimas ya que no se requiere de ninguna obra; la silla queda instalada en una sola mañana, lo cual es un gran punto a favor de la comodidad de los vecinos.
  • Por otro lado, este tipo de sillas para que personas de movilidad reducida puedan subir y bajar las escaleras, se instalan en todo tipo de tramos, independientemente de su forma y longitud; por supuesto, también en tramos de escalera curvos.
  • Y, por último, el espacio necesario para instalar una silla salvaescaleras es muchísimo menor al que se necesita por ejemplo para la instalación de una plataforma. Por lo tanto, es una solución muy rápida y sencilla para escaleras estrechas y/o con tramos curvos.

Teniendo en cuenta las ventajas de este sistema, las sillas salvaescaleras son una de las soluciones más demandadas por comunidades de propietarios en la actualidad. También se solicitan por parte de empresas, tanto públicas como privadas, así como otros espacios, para hacer los espacios accesibles a todo el mundo.

Si necesitas la supresión de barreras arquitectónicas en comunidades de propietarios y estás interesado en alguno de los sistemas que ofrecemos en Multielevación, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todas las soluciones que tenemos para ti. Te ofrecemos un amplio abanico de modelos disponibles que se adaptan de una manera óptima a todo tipo de necesidades.