Técnico de ascensores: el mejor mantenimiento para tu elevador

El técnico de ascensores es una figura importantísima en el correcto funcionamiento de un elevador. Gracias al servicio de mantenimiento ofrecido por el técnico de ascensores se consigue alargar notablemente la vida útil del mismo, además de evitar que se produzcan cualquier tipo de averías que pudieran afectar a su correcto funcionamiento.

En términos generales, el técnico de ascensores es el responsable de las tareas de mantenimiento programadas y personalizadas para cada modelo de ascensor, se encarga de las tareas de limpieza, engrase y lubricación de los elevadores y es el encargado de la reposición de piezas o componentes que ya se encuentren deterioradas o estén a punto de agotar su vida útil. Del mismo modo, el técnico de ascensores es también el responsable del ajuste de los componentes y dispositivos eléctricos que componen el ascensor.

Contar con un técnico de ascensores o servicio de mantenimiento contratado es fundamental, no solo para arreglar cualquier tipo de desperfecto o acudir en caso de avería urgente, también para llevar un seguimiento programado del elevador y anticiparse a cualquier tipo de fallo. De esta forma, evitaremos sorpresas inesperadas que pudieran dejar a la comunidad de vecinos sin servicio de ascensor. Además, no es solo cuestión de quedarse sin ascensor, sino que un mal mantenimiento puede desencadenar en una avería que suponga un gran desembolso o en un accidente que pueda poner en peligro a cualquiera de los propietarios o visitantes.

En Multielevación, empresa líder en la venta e instalación de todo tipo de ascensores y plataformas elevadoras, ofrecemos también a nuestros clientes un servicio de mantenimiento programado de ascensores totalmente personalizado. Nuestros técnicos son especialistas en asegurarse de que tu elevador se encuentra en las mejores condiciones posibles. Disponemos además de un amplio stock de piezas y recambio de las principales marcas y modelos de ascensores del mercado.

¡Contacta con nuestro departamento para obtener información adicional!