El mejor Elevador Vertical en Madrid, Sevilla, Granada y Málaga

Encuentre su elevador vertical más óptimo, funcional y adecuado con Multielevacion:
Los siguientes ascensores y elevadores verticales, son solo algunos de los que encontrará siempre disponibles en www.multielevadores.es.Para obtener una información más detallada del mejor elevador vertical no dude en visitar nuestras galerías o en llamarnos al siguiente número de teléfono: 902 36 81 56.

Todos nuestros ascensores y montacargas se encuentran debidamente homologados y se adaptan fácilmente en cualquier hueco.Ascensor Hidrofit – CP:
Existente tanto en su versión hidráulica como eléctrica, el Hidrofit– CP es un ascensor convencional y de muy fácil adaptación en casi cualquier hueco.Cuenta con pulsador de emergencia abordo, autonomía de dos horas cuando se producen cortes de luz, cerradura de puertas con sistema de desbloqueo, paracaídas para la cabina, válvulas de control de bajada y retención de la velocidad, línea telefónica exterior etc…

Ascensor EVA – R:
Un ascensor doméstico y de muy bajo consumo, con un diseño preparado para ofrecer todo el confort  y que incorpora además, un chasis hidráulico, sometido a diferentes pruebas de resistencia y durabilidad, para la total seguridad de sus usuarios.
En caso de producirse un corte de luz, como medida de precaución el ascensor EVA-R le llevará automáticamente al último piso. El foso incluye stop de seguridad y un sistema de tope mecánico.

Ascensor EVA – O:
Los ascensores domésticos EVA -0, están especialmente fabricados para su adaptabilidad en espacios mínimos y además no requieren de ningún cuarto de máquinas independiente.
Sirven tanto en interiores como en exteriores y tienen una carga útil de 250 kg, una velocidad de 0’15 m/s y un máximo de cinco paradas. Ha sido oficialmente testado por IMQ.

Elevador Vertical EVP-AQ:
El EVP-AQ es un elevador vertical para pequeñas alturas, con posibilidad de instalación tanto en interior como en exterior, que incorpora un fuelle retráctil y un borde sensible, así como botoneras tanto en cabina como en planta. Las puertas son de vidrio laminado con asideros longitudinales de color gris claro y va con una guía lateral en la pared. Todos los acabados se encuentran embellecidos y redondeados.

Y recuerde que si desea que le realicemos un presupuesto a su medida para la instalación de cualquier tipo de elevador vertical en Madrid, solo deberá llamarnos al, 902 36 81 56.

Si desea solicitar presupuesto para la instalación de un elevador vertical en Granada, llámenos al, 958 22 17 07.

También llevamos a cabo la instalación de elevador vertical en Málaga y la instalación de elevador vertical en Sevilla. ¡Viviréis sin barreras!