Excelencia como empresa de montaje e instalación de ascensores y montacargas

Cuando se buscan términos relacionados con montaje e instalación de ascensores y montacargas, generalmente, se está buscando una empresa que pueda hacer un estudio y proyecto que permita a personas con movilidad reducida poder acceder a su piso. En Multielevación llevamos muchos años ofreciendo no solamente este servicio, sino un asesoramiento y orientación desde la toma de la decisión, así como un acompañamiento en lo que a trámites se refiere e incluso la información sobre subvenciones disponibles.

La importancia del buen asesoramiento en el montaje e instalación de ascensores y montacargas

Más allá de que se esté hablando de una prioridad real, porque sin el montaje e instalación de ascensores y montacargas, son muchas las personas que no pueden hacer vida normal, es muy importante un análisis del caso de manera personalizada. En algunos edificios existe espacio suficiente como para instalar un ascensor cómodo. En otros habrá que buscar soluciones creativas para dar movilidad a esas personas. Aún sin el espacio necesario es importante recalcar que la actual norma le da tal prioridad a este tipo de obras que incluso existe la posibilidad de que se ceda espacio público si no fuese posible de otro modo. Por ello, si contactas con profesionales con gran experiencia como nosotros, puede que encontremos una solución que otros no han sabido darte.

Por otro lado, cabe señalar que la inversión en el montaje e instalación de ascensores y montacargas suele ser importante. Por eso es fundamental conocer las subvenciones que existen, así como estar al tanto de la legislación que obligaría a la Comunidad de Propietarios a financiarlo entre todos si realmente existe una persona con discapacidad o movilidad reducida que lo solicite. Hemos ayudado a decenas de personas a conseguir una calidad de vida digna en sus viviendas y estaremos encantados de poder ayudarte también a ti. Consúltanos sin compromiso para que podamos analizar tu caso concreto.

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Salvaescaleras y elevadores Multielevación