Foso reducido en ascensor : gran calidad y buen precio

Las principales marcas de ascensores del mercado comenzaron a comercializar el foso reducido en el ascensor de edificios, como solución o alternativa en los cuales existía poco espacio para la instalación de un elevador o no estaban preparados para ello, especialmente si su uso se requería para personas con movilidad reducida.
En la actualidad, no solo se recurre al ascensor con foso reducido cuando no es posible otra alternativa, sino que también es uno de los tipos de elevadores más demandados, incluso en los edificios que sí cuentan con mayor espacio para disponer de un elevador tradicional.

Ventajas de foso reducido en ascensor

A continuación exponemos las diferentes ventajas con las que contarías con la instalación de un foso reducido en ascensor en tu vivienda:

  • Se decide implementar este tipo de ascensor porque supone un importante ahorro de espacio.
  • Además, su instalación es mucho más sencilla y no requiere de grandes obras o reformas, por lo que también permite un gran ahorro de costes en comparación con la instalación de un ascensor tradicional.
  • Del mismo modo, el ascensor con foso reducido consume menos energía y es más silencioso.

Un elevador a tu medida

Este tipo de foso reducido en ascensores pueden ser fabricados y diseñados a medida para adaptarse a la perfección al hueco del que dispone el edificio.
Eso sí, siempre cumpliendo la normativa vigente en materia de seguridad. Se pueden instalar prácticamente en cualquier tipo de edificio, ya que los modelos de hoy en día disponen de un recorrido de entre 30 y 50 metros.
¿Estás pensando en instalar un ascensor con foso reducido y beneficiarte de las muchas ventajas que tienen este tipo de elevadores frente a los ascensores tradicionales? En Multielevación encontrarás las mejores marcas y modelos del mercado. Puedes solicitar presupuesto gratuito y personalizado o solicitar más información sobre nuestro servicio de instalación y mantenimiento de ascensores y demás plataformas elevadoras, aquí.