ELEVADORES PARA RESTAURANTES: CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

Elevadores para restaurantes

Los elevadores para restaurantes, también denominados montacargas, son elevadores verticales diseñados para transportar pequeñas cargas y que están enfocados a la hostelería. Se suelen utilizar en bares o restaurantes, donde la cocina o el almacén y el comedor se encuentran en niveles distintos y se precisa este tipo de mecanismo para transportar la comida, platos, vajillas, etc.

Estos pequeños y sencillos montacargas, además de en bares, cafeterías o restaurantes, también suelen estar presentes en hoteles para transportar este tipo de cargas entre las distintas plantas del edificio, en grandes almacenes o en hospitales y clínicas.

¿Cuáles son las ventajas de la instalación de los elevadores para restaurantes?

Dependiendo de dónde vaya a ser instalado o del tipo de carga que se va a transportar, este montacarga para restaurante podrá ser de mayor o menor tamaño y capacidad de carga, según las necesidades del cliente, ya que se diseñan a medida. Estos montaplatos, de fácil utilización y de gran resistencia, ofrecen la comodidad de poder transportar cargas entre las distintas plantas del edificio de forma fácil, sencilla y muy rápida, consiguiendo ahorrar una enorme cantidad y esfuerzo en las tareas diarias.

Uno de los montaplatos más demandados en el mercado es el MV-1, acabado en acero inoxidable o en chapa pintada y formado por dos puertas manuales o batientes y de apertura vertical. Dependiendo de las necesidades del cliente, este montaplatos puede tener un funcionamiento hidráulico o eléctrico, ofreciendo la máxima seguridad y eficacia en cada una de las dos opciones a elegir.

¿Desea solicitar presupuesto para instalar un montaplatos a medida de sus necesidades? No dude en contactar con nuestro departamento correspondiente para poder recibir, sin ningún tipo de compromiso, su presupuesto para la instalación y diseño del montacarga para restaurante al mejor precio o montaplatos que necesite para su negocio.