Rampas para minusválidos: tipos y características

Dentro de nuestros productos de elevación, las rampas para minusválidos son quizá las más demandadas. Esto se debe a que es una de las opciones más recomendadas y fáciles de instalar a la hora de salvar obstáculos, como es el caso de una escalera o cualquier otro desnivel, en aquellos edificios públicos o privados donde puedan acudir usuarios de sillas de ruedas. Las rampas para minusválidos garantizan la total accesibilidad de estos lugares y permiten que los usuarios en sillas de ruedas, con dificultad de cualquier tipo para subir y bajas escaleras e incluso personas mayores con peor movilidad, puedan entrar y salir de forma cómoda y segura.

En la actualidad, pueden encontrarse rampas para minusválidos de distintos tipos y características, de acuerdo a las necesidades de los usuarios y al lugar donde vayan a ser instaladas. Un ejemplo de la versatilidad de este producto son las rampas portátiles o plegables para llevar a cualquier lugar y poder desplegarlas y utilizarlas en el momento en que se necesite de forma rápida y sencilla. Del mismo modo, se pueden encontrar rampas para minusválidos de aluminio, rampas telescópicas, rampas para escaleras o rampas para instalar en vehículos y facilitar la subida y bajada a los mismos, siempre adaptadas al tipo de vehículo en el que se desee instalar.

¿Necesitas adquirir una rampa para minusválidos para tu vivienda, negocio o vehículo? ¿O quizá una que puedas llevar cómodamente a cualquier sitio? En Multielevación, empresa especializada en todo tipo de plataformas salvaescaleras, rampas, ascensores y otros productos de elevación, encontrarás la mejor selección de rampas del mercado. Contacta con nosotros y te ayudaremos, de forma personalizada, a elegir la mejor rampa para ti y que mejor se ajusta a tus necesidades.

¡Ayudarnos a elevar la calidad de vida de los que te rodean cuesta muy poco!