Tipos de escaleras de casas según el material

Tipos de escaleras de casas según el material

A la hora de evaluar cuál de los diferentes tipos de escaleras de casas se adapta mejor a ti y a tu vivienda, debes tener en cuenta aspectos tanto prácticos como estéticos. El material de fabricación es clave a la hora de decidir, tanto el que hace referencia al revestimiento, como el de la estructura de la escalera.

Tipos de escaleras de casas: ¿cuál es el mejor material?

Teniendo en cuenta que el estilo de decoración industrial está más de moda que nunca, las escaleras de microcemento son tendencia. La plasticidad del material hace que no sea necesario colocar juntas, lo cual es un gran punto a favor ya que también resulta muy fácil de limpiar.

Los materiales naturales son tendencia, de forma que entre los diferentes materiales de las escaleras de casas el mármol es uno de los más demandados en la actualidad. Un material muy elegante y sofisticado, con una excelente capacidad de resistencia. Los acabados son muy precisos, y se adapta a la perfección a cualquier estilo decorativo, aunque su precio es claramente una desventaja.

La madera nunca pasará de moda. Un material noble que se utiliza para revestir las escaleras anteriores. Da un toque de calidez muy especial. Una buena idea es iluminar cada escalón para resaltar los tonos naturales del material y darle luminosidad al espacio.

El silestone es un material que se fabrica a partir de la mezcla de la piedra de cuarzo mediante una serie de procesos. El resultado es un material de gran dureza, cuya apariencia es muy homogénea. El silestone está disponible en un amplio abanico de colores y acabados.

Sobre cuál de estos materiales para las escaleras de casa es mejor, no hay una respuesta universal. Todo depende del estilo de decoración de tu vivienda, así como de tus necesidades personales. Si necesitas instalar alguna ayuda técnica, como una silla salvaescaleras, ponte en contacto con Multielevación para que te asesoremos sobre ellas.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.