Ascensor privado símbolo de estatus en EE.UU

Si se piensa en donde puede estar colocado un ascensor, lo primero que se nos viene a la cabeza es un edifico de viviendas o un centro comercial. Y en cuanto al uso, también se piensa en cosas de lo más razonable, transporte de muebles, ropa o personas, lo normal para todo el mundo. Lo cierto es que el uso es igual en cualquier país y también vamos a ver ascensores en centros comerciales y en altos edificios de viviendas. Pero en Estados Unidos la cosa cambia. Pues la moda que esta implantando desde hace unos años entre los multimillonarios estadounidenses es muy distinta. Ahora lo que mas cool es un ascensor privado.

Para estar a la moda necesitas un ascensor privado

El último grito entre los multimillonarios del otro lado del charco son los ascensores privados. Aunque es cierto que el uso es el mismo que le dan el resto de mortales. A ellos le gusta la exclusividad y tener un ascensor solo para ellos es un lujo muy solo al alcance de unos pocos.

Los ascensores privados por lo general son instalados en viviendas unifamiliares en la zona de : Sarasota y Cape Coral en el estado de Florida y en el área de Los Ángeles. Lugares donde las viviendas de super lujo son lo más habitual. En cambio en grandes ciudades como Nueva York, Miami o Boston el ascensor privado da acceso a las viviendas de los grandes rascacielos.

Los números hablan por si solos

En anuncios de alquiler o venta de casas, bueno mansiones o pisos de super lujo, el ascensor privado aparece en la descripción de alrededor de 2.300 anuncios. Y desde el mes de mayo en 1 anuncio de cada 10.000. Unas cifras que dan vértigo si pensamos en cuanto llega a cuesta uno de estos ascensores privados. Los precios de los ascensores privados no son desorbitados en Europa. Pero es cierto que aportan un plus de lujo y exclusividad. Si estas pensando en unirte a esta selecta clase de propietarios, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto. Estamos a tu disposición.