Ascensor unifamiliar sin foso: Principales ventajas de estos ascensores

El ascensor unifamiliar sin foso es aquel que no necesita de un hueco inferior por debajo del nivel de la última parada. Esto significa que reduce en gran medida el precio habitual de un sistema elevador, ya que no son necesarias grandes obras para su colocación. Por ello, la instalación de ascensor unifamiliar sin foso crece considerablemente con respecto a otros modelos. Su uso permite mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida de una vivienda con relativa facilidad, por lo que se han convertido en una solución ideal para combatir las barreras de un hogar.

Ascensor unifamiliar sin foso: ventajas

El ascensor unifamiliar sin foso es una solución ideal para las familias. Al no necesitar de espacio adicional para ubicar el foso y la sala de máquinas, solventa el mayor problema que te puedes encontrar al instalar estos equipos: el espacio. Estas son otras grandes ventajas que ofrece:

  • Precio. Es muy económicos, ya que no requiere de grandes instalaciones, modificaciones ni obras auxiliares.
  • Normativa. Es mucho menos exigente que para los ascensores convencionales.
  • Adaptabilidad. Es de dimensiones reducidas y al no necesitar foso ni sala de máquinas, se adapta fácilmente a la estructura de cada vivienda.
  • Accesibilidad. Es una forma sencilla para facilitar la vida de las personas con movilidad reducida, eliminando las barreras en tu hogar.
  • Revalorización. Aporta un valor extra a tu vivienda, ya que poseer un ascensor aumenta el caché de un hogar.
  • Comodidad. Solventa el gran problema que supone para las personas con movilidad reducida desplazarse en viviendas con diferentes altura, haciendo su vida más cómoda.

Si estás interesado en instalar ascensor unifamiliar sin foso, desde Multielevación te recomendamos que compares entre los diferentes modelos. Así, podrás tener una idea más clara de las distintas posibilidades y de cómo se adapta a tus necesidades. ¿Quieres solventar tus dudas con profesionales cualificados? ¡Contáctanos ya!