Plataforma salvaescaleras PETC-ST: seguridad y comodidad para ti

La instalación de un dispositivo salvaescaleras casi siempre obedece a la obligación de dar servicio a las personas con discapacidad que pretenden acceder o salir de un edificio o negocio. Uno de los aspectos que más se estudian al detalle es que estos artefactos ocupen lo menos posible cuando no están siendo utilizados. Un ejemplo de buena elección ante esta búsqueda es nuestra plataforma salvaescaleras PETC-ST.

La comodidad es la gran característica que define a este dispositivo. La plataforma salvaescaleras PETC-ST ofrece un movimiento automático tanto de brazos como del propio elevador, para que el usuario encuentre las mínimas dificultades posibles en su manejo.

Una solución pensada para el bienestar

Como decíamos, si estás buscando una plataforma salvaescaleras que pueda ser plegada con facilidad, esta es la ideal. Cerrada, ocupa muy poco espacio, y su apertura es un proceso muy sencillo que solo requiere accionar los pulsadores de piso. De modo automático también se habilita el sistema de rampa de acceso, para que aquellos usuarios con silla de ruedas accedan con total facilidad.

Además, la seguridad de la plataforma salvaescaleras PETC-ST es otro de sus puntos fuertes. La parte inferior y el cuerpo de la máquina están equipados con paragolpes y medios antiatrapamiento, cuenta con un dispositivo paracaídas y limitador de velocidad, y dispone de un sistema de paro de emergencia. Asimismo, el piso de la plataforma es antideslizante.

Pensada tanto para interiores como para exteriores, la plataforma salvaescaleras PETC-ST ofrece distintas opciones de estructura según el tipo de giros de la escalera donde se va a ubicar.

Si estás interesado en la compra de este dispositivo, en Multielevación encontrarás el mejor precio del mercado y unos profesionales plenamente capacitados para instalarte tu plataforma salvaescaleras PETC-ST de forma correcta.
Somos expertos en toda clase de productos para suprimir las barreras arquitectónicas. Ponte en contacto con nosotros y recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso.