Ascensores unifamiliares

precio ascensor unifamiliar hidraúlico

Actualmente, el precio de un ascensor unifamiliar hidráulico no supone un desembolso desorbitado, sino que están disponibles para prácticamente todos los bolsillos a unos precios asequibles. Gracias a los grandes avances en el mercado de los sistemas de elevación, cada vez más familias pueden acceder a diferentes modelos de elevadores domésticos, pudiendo instalar a un asequible precio un ascensor unifamiliar hidráulico, desde los más sencillos ascensores internos hasta una moderna silla sube escaleras que proporciona una solución cómoda y segura de accesibilidad en cualquier parte del hogar, tanto en ambientes internos como externos.

En Multielevación nos hemos especializado en la eliminación de barreras urbanísticas y arquitectónicas con avanzadas soluciones en el ámbito de ascensores unifamiliares hidráulicos, adaptadas a las diferentes necesidades y a todo tipo de presupuestos. Gracias a nuestra amplia experiencia, nos hemos convertido en una empresa líder y en el referente para otras compañías del sector.

Ascensor unifamiliar hidráulico: principales características de nuestro producto

Los ascensores unifamiliares hidráulicos son recomendables y – en algunas ocasiones imprescindibles – en viviendas unifamiliares con varias plantas de altura. Lo que antes era conocido como un sistema inviable y de un alto precio, hoy en día puedes conseguir a un asequible precio un ascensor unifamiliar hidráulico.

En Multielevación, contamos con un modelo de ascensor unifamiliar hidráulico a buen precio, sin sala de máquinas, que permite las mejores prestaciones gracias a un moderno sistema de electrónico de regulación de válvulas siendo ideal para los edificios de 4-5 alturas. Entre otras características, nuestros elevadores unifamiliares hidráulicos pueden ser adaptados a los más diferentes tipos de hueco con la posibilidad de una estructura a medida para cada espacio. Respecto al sistema hidráulico convencional que utilizan nuestros ascensores unifamiliares, son muy eficientes, con un reducción de hasta 50% del consumo energético. Igualmente, nuestros clientes disfrutan de un excelente nivel de confort igualable al que ofrece el ascensor eléctrico VVVF además del alto grado de seguridad, con un dispositivo de maniobra de emergencia automática siempre activa en baja, incluso con fallo del motor.

Si necesitas más información sobre el precio de un ascensor unifamiliar hidráulico o si deseas un presupuesto de salvaescaleras, en Multielevación estamos a tu disposición. Nuestros productos están dirigidos a particulares y también a profesionales del sector.

 

+-Solicite presupuesto online en sólo dos minutos
as
+-Solicite la visita de un comercial para recibir asesoramiento
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?