Plataforma Salvaescaleras PETC-S

Plataforma salvaescaleras PETC-S

El sistema especial de cable de tracción garantiza importantes ventajas en comparación con los sistemas de cremallera y piñón tradicionales, presentes en el mercado.

La plataforma PETC-S puede instalarse en rampas particularmente estrechas (mínimo 895 mm), y en el lado interior como en el lado externo de la escalera, así como la presencia de techos bajos, la plataforma es silenciosa en la operación y cómoda para la persona a bordo.

Volver a la sección de Plataformas Salvaescaleras

Descarga el catálogo en PDF

Salvaescaleras y elevadores Multielevación
Salvaescaleras y elevadores Multielevación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.