Silla salvaescaleras STC-FX (FLOW X)

Sillas Salvaescaleras STC-FX

La silla salvaescaleras STC-FX para tramos curvos es la nueva innovación del mercado, tiene la mayor tecnología y funcionalidad. Está especialmente diseñada para aquellas escaleras muy estrechas, hasta las de 610 cm de anchura. También es un modelo eficaz para otras escaleras más anchas ya que deja espacio libre para el resto de los usuarios que no tienen la necesidad de utilizarla.
Además, una de sus grandes ventajas es que se adapta a todo tipo de escalera, tanto rectas como con curvas o en espiral.
Gracias a este modelo de salvaescaleras completo y avanzado se puede instalar en un tramo curvo de rail en la parte superior o inferior de la escalera, para así poder aparcarla cuando no se esté utilizando. Tiene la particularidad de que cuando se pliega la silla queda todos sus elementos mecánicos elegantemente ocultos, esta silla es la más versátil y tecnológica del mercado ya que obtiene un trayecto totalmente confortable y cómodo.
El salvaescaleras STC-F trae un joystick integrado al brazo de la silla fácil de utilizar que controla su movimiento con tal solo moverlo en el sentido deseado. Para mejorar la adaptabilidad de cada cliente, la unidad de control del reposabrazos de este modelo son estándar rectos, curvos o abiertos, la apertura de los brazos en la silla es una nueva innovación para su comodidad.

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DE LA SILLA SALVAESCALERAS STC-F:

⦁ Control de aviso a planta inalámbrico
⦁ Reposabrazos, reposapiés y asiento desmontable
⦁ Reposabrazos curvados para aumentar la seguridad
⦁ Instalación en ambos lados de la escalera
⦁ Curvas para detención en plantas
⦁ Puntos complementarios de aparcamiento para dejar “vía-libre” en la escalera
⦁ Silla rotatoria automática en reposo
⦁ Y mas…

Descarga el catálogo en PDF