Ascensor Doméstico EVA-R

Ascensor doméstico EVA-R

El ascensor EVA-R es ideal para el uso doméstico, tiene los sistemas de seguridad más altos del mercado como el presostato de sobrecarga impide que arranque la cabina si la carga excede. Cuando la cabina es sin puertas viene instalado una barrera fotoeléctrica que impide el arranque o interrumpe el movimiento de la cabina. Con puertas en cabina viene instalado una fotocélula para evitar que el usuario resulte golpeado por la puerta. Incluye un faldón de seguridad para impedir el atrapamiento, entre otros sistemas de seguridad. Además el ascensor EVA-R esta disponible en dos versiones ELÉCTRICOHIDRÁULICO.

El elevador EVA-R te ofrece el 100% de confort ya que te ofrece la posibilidad de elegir el motor sumergido en aceite con reducción. Originalmente trae el motor de dos velocidades proyectando un mayor confort en la parada y viene con una central hidráulica equipada con doble válvula de seguridad.  

Tiene una adaptabilidad a diferentes tipos de instalaciones y edificios con libertad constructiva ya que ofrece soluciones a medida según las necesidades del cliente, simplicidad y rapidez en el montaje, agilidad y puntualidad en la entrega. Consta de una amplia gama de colores y acabados.

Este producto tiene una GARANTÍA de 5 AÑOS

Volver a la sección de Ascensores domésticos

Descarga el catálogo en PDF

Salvaescaleras y elevadores Multielevación
Əgər siz 1 win bukmeker kontorunda para qazana bilmisinizsə, pulu şəxsi hesabınıza çıxara bilərsiniz. 1win Oyun başlayanda təyyarə asta-asta əməl etməyə başlayır. saytda olduğu kimi oynanılır 1win Casino-nun fövqəladə kart oyunlarında onlarla slot və bədii diler oyunları mülk. çox slot Curacao Gaming Komissiyası saytın ziyarətçilərin subyektiv məlumatlarını yoxlamasını tələb edir. 1win