Silla Salvaescaleras STC-59

Silla Salvaescaleras STC-59

Tu casa congrega todas las cosas bellas de tu vida: la familia, los recuerdos, las comodidades y todos los afectos que representan una alegría reencontrar a tu lado cada día. Disfrutar de tu hogar en cada momento con total autonomía es un placer que puedes continuar a compartir con tu familia sin limitaciones, con el máximo confort.

STC-59 es la silla ideal para cualquier escalera con una estética muy cuidada y con la guía que menos ocupa del mercado, ideal para escaleras internas o como para escaleras a la intemperie, el modelo STC-59 es la mejor opción para eliminar el problema de las escaleras y brinda espacio para tu independencia.

La silla STC-59 puede instalarse tanto en el lado interno como externo de la escalera. Los reposapiés, asiento y apoyabrazos son completamente plegables. El reposapiés está hecho de material antideslizante y posee bordes de seguridad que garantiza que la silla se detenga en caso de encontrar algún obstáculo. En el piso de llegada, el asiento puede girar 75º. El joystick puede ir en el brazo derecho o izquierdo.

Descarga el catálogo en PDF