Grúa de piscina AQ-LIFT B2

Grúa de piscina AQ-LIFT B2

Gracias a esta grúa de piscina, aquellas personas con movilidad reducida podrán desplazarse con total libertad y sin correr peligros.

El elevador para piscinas AQ-LIFT B2 no requiere de conexión eléctrica ni contiene elementos contaminantes, función con una toma de agua estándar, su capacidad de carga es de 150 Kg.

Por su parte, la válvula de doble mando se encuentra en una situación cómoda para su utilización y así controlar el movimiento del elevador. Ofrece, además, la posibilidad de activarse desde dentro de la piscina.

Una de sus grandes ventajas es que no necesita cuidados específicos ni mantenimiento y funciona con agua. Otra ventaja es que se instala sin problemas y sin necesidad de obras.

Es el elevador más robusto y fuerte del mercado gracias a su barandilla y sus 5 puntos de fijación, se desmonta y se monta en de forma muy sencilla, aunque es un equipo fijo, sus características son :

– Para su funcionamiento es necesario una toma de agua con presión a 3,5 bar.

– Para elevar 150 Kg se necesitan 5.5 bar

– Ángulo de giro: 170º, en sentido de las agujas del reloj (en bajada).

– Radio de giro 700 m/m.

– El mando de accionamiento esta situado a la derecha del usuario.

– El asiento tiene un recorrido de 1,06 m y es graduable en altura, normalmente se coloca a +0,53 m y -0,53 m sobre el nivel del agua.

– Se adapta a cualquier piscina porque todas las cogidas son graduables.

* Peso neto : 50 Kg

* Peso embalado: 62 kg

* Tiempo de subida en vacío: 20 “

* Tiempo de subida con 85 kg de carga: 25 “

* Tiempo de bajada en vacío: 42“

* Tiempo de bajada con 85 kg de carga: 20 “

* Capacidad de agua en el pistón : 8 litros

Además TODAS nuestras grúas de piscina tienen 5 AÑOS DE GARANTÍA

Si estás interesado en adquirir un elevador para piscinas al mejor precio no dudes en consultarnos y pedirnos presupuesto.”