La silla STR-L aporta a tu hogar una solución de calidad, eficaz y sencilla sin dejar de lado la estética y el confort. La comodidad que ofrece la silla STR-L se percibe en todos los sentidos. Por un lado, la silla tiene asiento regulable en 3 niveles, posee un telemando que permite colocar la silla al nivel elegido; por otro, la silla incluye un sistema de diagnóstico integrado, el cual permite analizar frecuentemente el estado en el que se encuentra. El movimiento que realiza es de una manera simple el cual permite una subida y una bajada eficaz y tranquila.

Otra de las novedades es que esta silla STR-L no tiene puntos de carga concretos, sino que en todo el rail tiene una tira de recarga continua, la alimentación es permanente y esto permite dejarla aparcada en cualquier parte del rail. Su capacidad de carga es de 160 kg, la mayor del mercado. Además, cuenta de serie con un cinturón de seguridad de gancho a presión para evitar cualquier peligro que pueda surgir en su uso y, también, con una plataforma con bordes de seguridad que permiten garantizar la parada en caso de que interfiera algún objeto obstaculizando el paso.

Este producto tiene posibilidad de GARANTÍA DE POR VIDA. Para más información, consúltenos.

Volver al apartado de Sillas Salvaescaleras

  • Precio Salvaescaleras

Descarga el catálogo en PDF

Salvaescaleras y elevadores Multielevación
Əgər siz 1 win bukmeker kontorunda para qazana bilmisinizsə, pulu şəxsi hesabınıza çıxara bilərsiniz. 1win Oyun başlayanda təyyarə asta-asta əməl etməyə başlayır. saytda olduğu kimi oynanılır 1win Casino-nun fövqəladə kart oyunlarında onlarla slot və bədii diler oyunları mülk. çox slot Curacao Gaming Komissiyası saytın ziyarətçilərin subyektiv məlumatlarını yoxlamasını tələb edir. 1win