Elevador vertical EVP-PLAT

ELEVADOR VERTICAL: LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA ACCESIBILIDAD

¿Necesitas salvar barreras arquitectónicas? En Multielevación te ofrecemos el elevador vertical EVP-PLAT. Este tipo de aparatos se convierten en la mejor opción para solventar problemas de accesibilidad en las personas con movilidad reducida. 

Ideal tanto para espacios públicos como privados, la plataforma elevadora EVP-PLAT funciona como un ascensor que permite salvar los desniveles verticales del entorno. Este elevador está especialmente diseñado para pequeñas alturas como por ejemplo las escaleras de acceso a la entrada de las viviendas o el desnivel para acceder al ascensor o rellano. Por ello, es perfecto para comunidades de propietarios. Con el elevador de escaleras EVP-PLAT se facilita la accesibilidad a personas con sillas de ruedas o personas que, aunque pueden caminar, tienen dificultades para subir o bajar escaleras. 

Elevador vertical EVP-PLAT a precio exclusivo

En Multielevación ponemos a tu disposición el elevador vertical EVP-PLAT a precio muy competitivo. Nuestro modelo hace una trayectoria totalmente rectilínea y paralela a la formada por el desnivel. Además, funciona a la perfección para el acceso de sillas de ruedas en recorridos de hasta 3 metros. 

No solo eso, sino que encontramos la solución más óptima y que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, llevando a cabo la instalación del elevador al mejor precio y de la manera rápida y eficaz. 

El elevador vertical EVP-PLAT garantiza igualmente la máxima seguridad, convirtiéndose en un equipo totalmente seguro para el usuario. Como especialistas en eliminar todo tipo de barreras arquitectónicas a las que hay que enfrentarse a diario, ofrecemos los mejores equipos del mercado con la garantía más amplia, llegando a brindar incluso garantía vitalicia

Nuestro equipo de profesionales te asesorará e informará sobre la plataforma elevadora EVP-PLAT, y diseñará una solución a medida para que llegues con comodidad allá donde ahora resulta prácticamente imposible. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto si quieres mejorar la accesibilidad en el día a día. 

Descarga el catálogo en PDF