Granada

Delegación Andalucía Oriental

Multielevación Granada

Polígono Industrial Asegra,
Ctra., de Peligros Parcela 14C
18210 Peligros (Granada)

Mantenimiento e instalación de ascensores en Granada

¿Está pensando en contratar los servicios de mantenimiento e instalación de ascensores en Granada y no sabe a dónde acudir? Encontrar la empresa adecuada para estos servicios no siempre resulta una tarea sencilla. Es importante, además de conocer cómo funciona la empresa y la experiencia que posee en el sector, saber de primera mano el tipo de servicios y condiciones que ofrece.

En Multielevación, con servicio en las principales ciudades españolas, contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores y demás plataformas elevadoras. Somos la mejor opción para aquellos que estén buscando ascensores en Granada, de la mano de profesionales expertos que ofrezcan los mejores servicios y condiciones posventa para una total tranquilidad y comodidad.

En Granada, nos puede encontrar en el Polígono Industrial Asegra (Carretera de Peligros, Parcela 14C). Allí, nuestros especialistas le asesorarán cuál es el tipo de ascensor que mejor se ajusta a sus necesidades y a las características de su vivienda o edificio. Además, le ofrecemos un presupuesto ajustado y totalmente personalizado a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Todos nuestros servicios de ascensores y mantenimiento de ascensores en Granada tienen una garantía de 3 años. Además, Multielevación Granada pone a su disposición un servicio de asistencia técnica durante las 24 horas del día para poder actuar, de forma rápida y eficaz, ante cualquier avería o incidencia que afecte al correcto funcionamiento de su ascensor o plataforma elevadora. Nuestro compromiso con nuestros es clientes es hacerles la vida más fácil y cómoda, gracias a nuestros sistemas de elevación y ascensores de gran calidad y de diseños variados para que cada uno pueda elegir el que mejor se ajuste a lo que necesita en su día a día.

¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?