Málaga

Delegación Costa del Sol

Multielevación Málaga
Polígono Industrial Santa Cruz C/ Guernica,28
29004 Málaga

Ascensores en Málaga – Mantenimiento e instalación

¿Vive en Málaga y está buscando una empresa de ascensores que ofrezca servicios de mantenimiento e instalación? En Multielevación, con sede en Madrid, contamos con una delegación en la ciudad de Málaga, donde ofrecemos nuestros servicios profesionales de mantenimiento e instalación de ascensores en Málaga. Nuestra ofrece servicios de mantenimiento e instalación en distintas ciudades españolas, entre las que se incluye Málaga. Nos podrá encontrar en el Polígono Industrial Santa Cruz de la calle Guernica, 28. No dudes en pasarte por nuestra delegación para recibir más información o pedir presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de mantenimiento e instalación de ascensores en Málaga.

Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de 3 años con posibilidad de financiación del 100% del presupuesto total, para una mayor comodidad y tranquilidad. Además, elaboramos todo tipo de proyectos personalizados teniendo en cuenta las características concretas del cliente. Para una mayor tranquilidad, Multielevación ofrece un servicio de asistencia técnica urgente las 24 horas del día para cualquier tipo de incidencia o problema que pudiera afectar a sus ascensores en Málaga.

Además de nuestro servicio de mantenimiento e instalación de ascensores en Málaga, también ofrecemos otro tipo de servicios relacionados con la instalación y mantenimiento de otras plataformas elevadoras, como salvaescaleras, escaleras convertibles, montacargas, montaplatos, sillas salvaescaleras, etc. Nuestro trabajo diario y esfuerzo va dirigido a cumplir nuestro principal objetivo; acabar con las barreras arquitectónicas para hacer más fácil el día a día de nuestros clientes. Por ello, contamos con los mejores profesionales y materiales, con la intención de ofrecerle los mejores servicios de mantenimiento e instalación de ascensores, plataformas elevadoras y salvaescaleras en Málaga.

Para más información sobre nuestro servicio de ascensores en Málaga, puede contactar a través de nuestra página web o teléfono gratuito 900 103 673.

¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?