Elevadores unifamiliares

elevadores unifamiliaresLos elevadores unifamiliares que ponemos a tu disposición en Multielevación se adaptan a cualquier hueco, sin la necesidad de foso, para la instalación en edificios nuevos o antiguos. Todos nuestros productos cumplen con la norma EN-81/41 y ofrecen los máximos niveles de confort y seguridad. En nuestro amplio catálogo podrás elegir soluciones indicadas para viviendas particulares, con acabados de alta gama; soluciones con acabados de nivel medio para viviendas particulares y para accesibilidad pública o soluciones híbridas, válidas tanto para el ámbito particular como para los espacios públicos.

En Multielevación sabemos que son muchos los casos en los que las personas mayores tienen que dejar sus viviendas al verse imposibilitados de acceder a ellas por la edad o por su estado físico. Por ello, ofrecemos incontables opciones y sistemas de accesibilidad que te permitirán seguir en tu casa con comodidad, tranquilidad y sin que ello suponga una carga para tus cuidadores, siempre con los mejores precios. Ejemplo de ello son nuestros diferentes modelos de sillas salvaescaleras, adaptadas a espacios interiores y exteriores, para tramos rectos o curvos. Todos nuestros productos cuentan con un diseño moderno y actual y están a la vanguardia en cuanto a seguridad y confort.

Elevadores unifamiliares con financiación 100%

En nuestro afán por brindarte mejores servicios, con los precios más competitivos del mercado, en Multielevación te damos la opción de pagar la instalación de ascensores unifamiliares de una forma muy cómoda, con una financiación de hasta el 100% del importe. Tan solo tienes que elegir la cantidad a financiar y la cuota a pagar mes a mes para disfrutar de una solución de accesibilidad ajustada a tu presupuesto. Nos hacemos cargo de todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada, sin desplazamientos, sin cambiar de banco y con una respuesta en 24 horas.

Si quieres conocer nuestros diferentes modelos de sillas y plataformas subeescaleras, no dudes en consultarnos. Desde el primer momento ofrecemos a comunidades de vecinos, empresas y particulares el pago aplazado hasta en 6 meses sin intereses.

+-Solicite presupuesto online en sólo dos minutos
+-Solicite la visita de un comercial para recibir asesoramiento
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?