Presupuesto salvaescaleras

presupuesto  salvaescalerasPara conseguir un asequible presupuesto para salvaescaleras no dudes en dirigirte a Multielevación. Con una amplia experiencia en el sector, nuestra empresa trabaja con el único objetivo de proporcionar soluciones de calidad para salvaguardar las barreras arquitectónicas para aquellas personas que tienen problemas de movilidad. Si necesitas algún tipo de ayuda para ti o para un familiar cercano, no dudes en consultarnos. Podemos a tu disposición el más amplio abanico del mercado, con equipamientos adaptados a todo tipo de construcciones y entornos, tanto interiores como exteriores. Igualmente, nos encargamos de su perfecto funcionamiento con un inmejorable servicio de mantenimiento de salvaescaleras.

Si los equipamientos que necesitas son para una empresa o para una comunidad de vecinos, en Multielevación ponemos a tu disposición, sin ningún tipo de compromiso, un ingeniero comercial que acude a la reunión de propietarios o de tu compañía para mostrar planos, catálogos, explicar características de una silla salvaescaleras y su precio, todos los productos disponibles, normativas aplicables, ventajas e inconvenientes de cada modelo según las características del edificio, etc. Nos comprometemos en asesorarte e informarte sobre las soluciones más adecuadas, resolviendo todas las dudas que puedan surgir.

Cómo solicitar nuestro presupuesto para salvaescaleras

Tan solo tienes que contactarnos o dejarnos tus datos para que un profesional de nuestro equipo te informe sobre los productos más adecuados a tus necesidades. Una vez realizada la visita, nos comprometemos en poner proporcionarte un presupuesto para su salvaescaleras a medida en menos de 24 horas.

Grupo Fundosa, Ferrovial, Fundación Once, Agencia Tributaria, Blanco, Guardia Civil, Ministerio de Educación y Ciencia, Universidad de Granada son algunos de los clientes que han depositado en nosotros su confianza, obteniendo una perfecta adaptación en sus instalaciones. En Multielevación te proporcionamos todas las facilidades para que puedas hacerte con el equipo de elevación adecuado.

Disfruta de tu hogar como siempre, con confort, seguridad y mayor facilidad para ti y para tus familiares. En Multielevación te lo hacemos posible.

+-Solicite presupuesto online en sólo dos minutos
+-Solicite la visita de un comercial para recibir asesoramiento
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?