Ascensores hidráulicos sin foso ¿Por qué instalarlos?

Los ascensores hidráulicos sin foso son ideales para edificios con poco espacio para instalarlo. Para comunidades de propietarios de edificios antiguos que estén pensado en instalar un ascensor, su mejor opción son los ascensores hidráulicos sin foso. La razón es muy sencilla: sin foso por que se necesita menos espacio, ya que el lugar en el cual estaría el foso ya no es necesario. Hidráulicos porque en este tipo de ascensores solo se acciona el motor en el trayecto de subida, ahorrando así una gran cantidad de energía.

Motivos por los que se deberías instalar ascensores hidráulicos sin foso

  • Seguridad. Cuentan con un doble sistema de seguridad. Esto es beneficioso para el usuario que lo utiliza todos los días, pues se siente más cómodo sabiendo esto. Pero también para el operario ya que este doble sistema de seguridad también influye y mucho en le montaje y mantenimiento del aparato.
  • En caso de fallo. La evacuación de pasajeros está garantizada. Pues los ascensores hidráulicos sin foso cuentan con una bobina de 12v conectada a una batería de reserva que finalizará el trayecto en caso de fallo en la suministración eléctrica.
  • Económicos. Precio de instalación y mantenimiento muy bajos. Ya que sus componente apenas sufren desgaste por lo que las revisiones son menores que en otros modelos.
  • Espaciosos. Grandes optimizadores de espacio. Gracias a que están diseñados para aprovechar cualquier espacio, se pueden instalar en todo tipo de viviendas o edificios.
  • Ahorro de energía. Son muy suaves en el arranque y la parada y solo utilizan energía durante la subida. Pues en la bajada utilizan la gravedad y así ahorran mucho en el consumo energético.

En nuestra página web encontraras gran cantidad de opciones para instalar ascensores hidráulicos sin foso en tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos en todo lo que necesites y te hacemos un presupuesto sin compromiso.